Como entidad de pago, estamos obligados por la Ley 10/2010, de 28 de abril, a disponer de información actualizada sobre nuestros Titulares. Por este motivo, ponemos a su disposición esta página web a través de la cual podrá enviarnos la documentación necesaria, en formato electrónico, de forma segura.

¿Qué información puede enviar?
  • Copia de su documento nacional de identidad (D.N.I.) para las personas físicas de nacionalidad española; copia de su pasaporte o documento nacional de identidad y certificado de registro de ciudadano de la Unión para los ciudadanos de la UE o EEE; o tarjeta de residencia para las personas físicas de nacionalidad extranjera (por ambas caras, anverso y reverso). Es imprescindible que dicha documentación esté vigente, sea legible e incorpore una fotografía nítida donde se pueda reconocer al titular. En caso de tener Tarjetas Suplementarias asociadas a su Cuenta, deberá repetir este proceso para cada Tarjeta Suplementaria, introduciendo los campos correspondientes a cada una de ellas de forma independiente.

  • Documento que acredite la fuente de sus ingresos brutos anuales. Puede facilitarnos una nómina reciente o, si lo prefiere, la Declaración de la Renta más reciente. En caso de ser trabajador por cuenta propia, puede también facilitarnos la declaración anual del IRPF más reciente.
Si tiene dificultades para enviarnos su información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que encontrará en el reverso de su Tarjeta.

Agradecemos su colaboración.
Nombre
Apellidos
Número del documento de identidad
Fecha de caducidad del documento de identidad
Numeración de la Tarjeta American Express
Control de seguridad: introduzca los caracteres que ve a continuación
Subir archivo